Ciudadanos llevarán juguetes y sorpresas a niños de colonias de la periferia

0
700

Nuevo Laredo.- Con la esperanza de otorgar un momento de magia e ilusión para los más pequeños, una familia neolaredense ha recaudado juguetes que serán repartidos por el “Día del Niño”, dejando a un lado la difícil situación por la pandemia que se vive, y regalándole felicidad a los que más lo necesitan.

Eduardo Alemán Veliz, es un joven neolaredense que desde hace mes y medio ha llevado despensas a familias vulnerables en distintos puntos de la ciudad. Ahora y con la ayuda de familiares, amigos y muchas personas más, han logrado recolectar dulces, juguetes y libros de pintar para dárselos a los pequeños que no tienen la oportunidad de recibir un juguete en estas fechas.

“Pues ahora nosotros como familia y con la aportación de donadores, decidimos regalarle un momento de felicidad a los niños, hicimos una convocatoria para ver si la comunidad nos regalaba algunos dulces y algunos juguetes ya que nos dimos cuenta que los niños se quedan viendo cuando entregamos las despensas, y la verdad es que hay mucha necesidad en las colonias más alejadas, y como es el día del niño decidimos hacer esta colecta y darles un poquito más”, afirmó.

En total se planea entregar 100 bolsitas compuestas por un juguete, dulces y un libro para colorear, visitando sectores como El Bayito 1 y 2, Voluntades y algunos Kilómetros.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!