Cinthia quería conocer el mundo y terminó en una caja

0
675

Playa del Carmen, Q.R.- La joven argentina de 29 años, Cinthia Vanessa González se encontraba viviendo en Playa del Carmen desde hace un año con su novio, Francisco Cavelli, que trabajaba en el hotel.

La pareja había alquilado hace cuatro meses una casa en la colonia Colosio, Playa del Carmen.

Como todos los días, Francisco salió a su trabajo y declaró a las autoridades de Quintana Roo, que intentó comunicarse por teléfono con Cinthia y que no obtuvo respuesta.

Ante esto decidió regresar a casa para buscar a su novia, pero al llamarla no respondió hasta que salió al patio y se encontró con varios bultos. Tomó la decisión de revisar los bultos y descubrió la terrible escena. Dentro de una caja de cartón con cinta gris estaba el cuerpo de Cinthia.

Según el reporte de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, la víctima se encontraba vestida y en posición fetal y comenzaron una investigación por homicidio.

Captura de pantalla 2017-04-27 a la(s) 14.26.08

Según los primeros resultados periciales, Cinthia fue golpeada y estrangulada así lo dio a conocer Canal 10 Playa del Carmen

Según los padres de Cinthia, ella solo quería viajar por el mundo y recibieron la terrible noticia cuando se encontraban en casa en la ciudad de Buenos Aires.

Declararon que la joven había visitado Ecuador, Cuba y fue en México donde decidió radicar un tiempo, junto con su novio. Describieron a la joven como alegre y trabajadora.

Los padres de la joven dieron a conocer que tenía diferencias con un joven mexicano que la pareja había alojado en su casa días antes. Según cuentan el día anterior al hallazgo del cuerpo, el novio de Cinthia, había mantenido una pelea con el inquilino tras encontrarlo manteniendo relaciones sexuales con otra persona en su casa.

Captura de pantalla 2017-04-27 a la(s) 14.26.17

Hasta ahora se tiene un posible sospechoso: un hombre al que la pareja de argentinos le había dado alojamiento recientemente; quien se encuentra desaparecido.

“Cuando lo encontró, se enojó y se pelearon. Al otro día pasó esto”, relataron.

Aseguran que en la casa también faltaban pertenencias, dinero y los pasaportes de ambos. Hasta el momento el sospechoso se encuentra prófugo.

Una tia de Cinthia y una prima llegaron Cancún para realizar los trámites y declararon sentir miedo pues aseguran que no han recibido ayuda de las autoridades mexicanas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!