NUEVO LAREDO.-Esta tarde elementos de Protección Civil y Bomberos, cerraron por tiempo indefinido el puente Madero, que conecta la calle Madero con el bulevar Colosio, debido a que debajo de esta estructura se formó un enorme socavón debido a un drenaje sanitario que colapsó debajo del paso vehicular.
El director de Tránsito y Vialidad, Mauricio Martínez Monroy, dijo que el cierre de la vialidad es tanto para tomar calle Madero, como para incorporarse al bulevar Colosio, esto para proteger a los automovilistas.
Personal de Obras Públicas y de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) acudieron a supervisar el socavón, paran tomar medidas que ayuden a evitar daños a la estructura de esta vía de comunicación.
El director de Protección Civil y Bomberos, Omar Enríquez Sánchez mencionó que se están evaluando los daños por parte de la Secretaría de Obras Públicas para descartar problemas futuros o que la estructura del puente presente algún riesgo.
Es por ello que personal de Protección Civil tomó la decisión de cerrar la circulación vehicular, para que el personal de la Secretaría de Obras Públicas hiciera el análisis de riesgo y ver si es factible el funcionamiento de este puente.
El lugar permanece acordonado en ambos accesos al puente, para subir hacia la Calle Madero por Bulevar Colosio y por la Calle Madero para descender hacia el Bulevar Colosio, por lo que se le pide a la ciudadanía tomar rutas alternas.
Añadió que por el momento sólo quedará cerrado el acceso del puente, la circulación de norte a sur por el bulevar seguirá abierta hasta mañana a las 8 de la mañana, mientras tanto se pide a los automovilistas tomar sus precauciones al momento de conducir por este sector.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!