Cierran 3 bares más en Laredo, Texas por violar órdenes de Covid-19

0
176

LAREDO, TEXAS.-Tres bares más de Laredo, Texas fueron cerrados temporalmente por las autoridades de la ciudad, por presuntamente haber violado las ordenanzas de Covid-19 establecidas, por lo que permanecerán cerrados al menos durante las próximas semanas.

El Departamento de la Policía de Laredo, anunció que la ciudad había recibido órdenes de restricciones temporales para cerrar cuatro restaurant-bar hace dos semanas.

Los bares eran Blue Moon Country Patio, Vibe, Social Bar & Grill y La Patrona Disco Bar.

La Semana pasada un juez dictaminó mantener cerrado Blue Moon hasta el 19 de febrero, sin embargo las audiencias sobre las otras tres órdenes de restricción temporal se postularon para el jueves.

La ciudad y Social Bar acordaron extender la restricción temporal permaneciendo cerrados hasta el 02 de marzo, día en el que se realizará una audiencia probatoria, de acuerdo a la asistente de la administradora de la ciudad Kristina Hale.

El bar Vive de igual forma acordó una orden judicial temporal en la que seguirán cerrados, ya que la audiencia para una orden judicial permanente se programó para el 23 de marzo.

En cuanto a La Patrona, su abogado solicitó que él y la ciudad conversen y lleguen a un acuerdo en el que la barra pueda pagar multas y puedan reabrir.

En caso de que alguno de estos bares reciba una orden judicial permanente, de acuerdo a la ordenanza de la ciudad, tendrán que permanecer cerrados y esperar un año para solicitar otro certificado de ocupación.

Cabe mencionar que todos estos bares de Laredo fueron cerrados temporalmente por no cumplir con las ordenanzas establecidas por el estado en cuanto al Covid-19, ya que los clientes  rebasaban el límite de ocupación permitido, no portaban cubrebocas de forma correcta, no cumplían con los requisitos de distanciamiento social y no se servían alimentos a los comensales, entre otros.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!