Chocan ambulancia de Protección Civil de NLD; hay 2 paramédicas lesionadas

0
11

Nuevo Laredo.-  Este miércoles una ambulancia de Protección Civil y Bomberos fue impactada por una camioneta en donde dos paramédicas resultaron lesionadas.

Los paramédicos se dirigían a un llamado de emergencia, cuando fueron alcanzados por una Dodge Ram Promaster, modelo 2021 conducida por Antonio, de 24 años de edad, quien circulaba de norte a sur por la Avenida Morelos en la colonia Juárez.

Las socorristas, Gabriela, de 43 años y Maribel, de 29 fueron llevadas en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al Hospital San José, donde se les internó.

Se informó que el responsable del choque esperó en el lugar el arribo del ajustador de la empresa aseguradora de la ambulancia y llegó a un acuerdo para realizar el pago de los daños y gastos médicos.

“Esperamos que nuestras compañeras se recuperen pronto y solicitamos a la ciudadanía que manejen con precaución, respeten los señalamientos de tránsito y cedan el paso a las unidades de emergencia”, publicó Protección Civil y Bomberos en sus redes sociales.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!