Chivas le está metiendo entrega y corazón: Edwin Hernández

0
4992
(Internet / Archivo)

Al lateral izquierdo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Edwin Hernández, le ha tocado una época complicada para “El Rebaño Sagrado”, que lucha por alejarse en definitiva del peligro de descender. Pero confía en que se puede volver al protagonismo pues el equipo, en su opinión, se está “partiendo la madre”.

“Me gusta pelear por todos los campeonatos y ser protagonista, desde chico, yo a eso vine, nunca pensé que venía a descender. Cuando me preguntaron si quería salir de León, dije que al único equipo que podría ir es a Chivas. La grandeza de Chivas está relacionada con sus títulos, con estar siempre peleando los primeros lugares, no por descender. Desafortunadamente, ha llegado a esta instancia por algo. El equipo tiene que salir y tener humildad. Hasta ahora, los que estamos nos hemos partido el alma”, afirma.

“A lo mejor no tenemos la misma nómina que otros equipos, pero la entrega y corazón que le está metiendo el equipo es parte importante para ganar un título, no necesitas tanto dinero, porque calidad hay. Por cómo se viene entregando el equipo, con ese corazón, yo creo que a todos les podemos pasar por encima. No tengo más que concluir que este equipo se está rompiendo la madre por esta playera y por toda la afición”, finaliza el “Aris”.