“Chiquis” Rivera defiende a su hermano gay

0
1341

CIUDAD DE MÉXICO.- Gran conmoción causó Johnny López, el hijo menor de Jenni Rivera, por las fotos donde apareció beso y beso con su novio de origen mexicano, por lo que a La Chiquis no le quedó más que confirmar todo.

Como desde que murió Jenni, ella ha sido su figura materna, la cantante defendió a su hermanito ante las cámaras de El Gordo y La Flaca.

“Sí es cierto. Lo apoyo al 100%, es mi niño, es mi hermano, y siempre he apoyado a la comunidad gay y siempre lo voy a hacer. Yo creo en el amor. Soy espiritual y mi religión es el amor, y yo estoy contenta por él, porque está feliz; lo apoyo y voy a estar con él, y él cuando esté listo les dirá ciertas cosas”, dijo la novia de Lorenzo Méndez.

Pero debido a los antecedentes de Jenni al haber rechazado la etapa homosexual de una de sus hijas, el público comentó que la Diva de la Banda habría rechazado a su hijo menor.

“Gente dice que si estuviera Jenni [viva], ella no estaría de acuerdo. Las cosas no son así y antes de juzgar por favor siéntense con una persona de la comunidad gay, hablen con ellos. ¡No juzguen! Es una vida muy difícil”.

“Me da tristeza ver comentarios feos. Es mi baby, es mi niño, el amor es el amor, no le está haciendo daño a nadie y que estén hablando de este tema siendo menor de edad, me molesta, pero está bien”, sostuvo La Chiquis.

 

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!