Charlyn Corral volvería a ser llamada a la Selección Mexicana

0
22

CD. DE MÉXICO.- Tres años estuvo Charlyn Corral fuera de las Selecciones Nacionales. Desde los Juegos Panamericanos del 2019, la delantera no volvió a ser llamada por los diferentes técnicos que tuvo el equipo mexicano. El veto si es que hubo, ya terminó y Charlyn ha regrese la mano del técnico Pedro López.

El español no sabe del porqué de la ausencia de la hoy atacante del Pachuca, quiere comenzar de cero. “Sé que es un tema candente, pero por un lado respeto a mis anteriores a los compañeros o sea los que han sido seleccionadores anteriores, ellos han vivido momentos diferentes y los desconozco”.

Pero lo que sí conoce es que Charlyn, “desde que ha jugado en España, también ha tenido momentos diferentes, incluso ha pasado por lesiones. Las decisiones de los anteriores no las puedo juzgar, pero seguro que estaban justificadas. Ahora lo que yo he podido ver Charlyn, sé que es una jugadora de Selección que creo que tiene mucho talento”.

Así que “al menos quiero verla con el grupo, quiero verla en partidos e incluso por lo que muestra en Pachuca, disfrutar de ella cada día”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!