Cerrarán tres días el Zoológico de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
27

NUEVO LAREDO.- Debido a la realización del campamento de verano Jurassic Camp, el Zoológico de Nuevo Laredo permanecerá cerrado al público durante tres días, jueves, viernes y sábado, informó Blanca Padilla, directora de este centro de atracción.

Señaló que la opción de diversión que tendrán quienes acudan al parque Viveros, es el acuario  que estará funcionando en sus días y horario normal.

“Por cuestión del campamento va estar cerrado aquí el zoológico, pero el acuario sí va estar abierto, pueden acudir el jueves, viernes y sábado al acuario es de las 11:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde. El costo es de 20 pesos a los adultos y niños, ya el domingo ya van a poder venir al zoológico a disfrutar el día aquí con su familia”, explicó.

Dijo que todavía tiene espacios disponibles para los pequeños que deseen ingresar a vivir esta experiencia de tres días viviendo cerca de diversas especies de la selva.

“Todavía tenemos espacios, se van a divertir mucho, hay mucho aprendizaje de muchos ejemplares, invitamos a la ciudadanía que venga aquí al campamento que va a ser el jueves 4 de agosto de las 10:00 de la mañana las 6:00 de la tarde, el viernes a partir de las 5:00 de la tarde para quedarse a dormir y continuar el sábado para salir  por la tarde”, detalló.

“Se van a quedar a dormir aquí porque en la noche tenemos muchas sorpresas, una de la sorpresas que les gusta mucho a los niños, es un recorrido nocturno también habrá cine y muchas cosas más, el costo de este campamento son 450 pesos y es para niños de 6 a 13 años de edad”, comentó.

Finalmente dijo que los padres de familia que deseen que sus hijos acudan al este campamento los pueden llevar minutos antes de que inicie este jueves.
“Lo único que deben traer es el acta de nacimiento del niño o de la niña, el CURP, también la cartilla de vacunación, la INE y una identificación del padre o del tutor aquí los esperamos.

Estamos aquí desde las 9:00 de la mañana a las 5:30 de la tarde  igual el miércoles, el jueves todavía pueden inscribir a sus hijos”, concluyó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!