Cerrarán Rumbo Nuevo por paso de calderas

Protección Civil ha mantenido un puesto de auxilio con ambulancia cerca de donde se están haciendo los cortes vehiculares

0
979
Foto: Agencia

Ciudad Victoria,Tam.-La carretera Rumbo Nuevo será cerrada al paso vehicular durante una semana, por lo que Protección Civil estatal mantendrá un puesto de auxilio en la antigua carretera a Tula pues el flujo vehicular aumentará a razón de esto, informó Medardo Sánchez Albarrán, titular del área.

“Nosotros estamos coordinados con Cruz Roja para lo que es el perjuicio o las cuestiones de aperturar otra carretera que está en poco uso y que estamos atentos de cualquier accidente porque va a tener un mayor flujo vehicular en los próximos días”, dijo.

Desde que comenzó la movilización en la carretera del tramo Zaragoza-Victoria, Protección Civil ha mantenido un puesto de auxilio con ambulancia cerca de donde se están haciendo los cortes vehiculares.

“Se va a hacer ahora lo propio en este cierre, en atención a la población que requiera un auxilio y sea en el menor tiempo posible”, dijo.

Detalló que el cierre será de una semana completa, que es el tiempo proyectado para el paso de las calderas que se dirigirán hacia Tula, Hidalgo.

“A los conductores que estén muy atentos a los límites de velocidad, sobre todo porque esa carretera tiene muchas curvas muy cerradas y también tiene voladeros, en ese sentido es muy importante manejar con mucha precaución, respetando los límites de velocidad, y no rebasar, conducir con precaución y con tiempo”, dijo.