Cerrarán el Puente 2 durante cuatro horas este sábado por Ceremonia del Abrazo

0
114

NUEVO LAREDO.-El Puente Internacional número 2 “Juárez Lincoln” permanecerá cerrado por espacio de 4 horas, debido a la ceremonia  del “Abrazo Internacional” de este sábado 19 de febrero, por lo que la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) montará un operativo para ese día y brindar a los automovilistas  apoyo en las  vías alternas.

Desde las 5:00 de la mañana hasta las 9:30 de la mañana, la plataforma del puente se encontrará suspendida para el tráfico vehicular, debido a la tradicional celebración, la cual no se llevó a cabo el año pasado por la pandemia del Covid-19.

La circulación se detendrá por el Bulevar Colosio a la altura de la Avenida 20 de noviembre desde las 5:00 de la mañana, hasta las 9:30 horas aproximadamente.

Por otro lado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza aconsejó a los conductores a programar sus cruces previó a la interrupción del tráfico en el puente o utilizar el puente “Solidaridad” en el poblado de Colombia, Nuevo León, si su cruce es de carácter urgente.

El “Abrazo Internacional” forma parte de las celebraciones del Natalicio de George Washington, la cual simboliza que las autoridades de ambos países se unan en un abrazo de hermandad y de cooperación por el bien de la frontera y de sus ciudadanos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!