Central Park es “versión chafa” de Chapultepec, afirma australiana

0
36

Una joven tiktoker australiana causó controversia en redes sociales luego de expresar que Central Park en Nueva York es la “versión chafa” del Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México.

La joven identificada como “It Bends” llamó la atención en TikTok con un primer video en el que cuestionó que cuál es el chiste de Central Park, pues resaltó que no tiene las mismas atracciones e incluso comida que el destino turístico ubicado en la CDMX.

“Aquí estoy en Central Park y cómo la ven banda, pues para mí es igual que Chapultepec, pero sin castillo, sin dorilocos y sin chicharrón. ¿Entonces, pues qué chiste?”, expresó.

@itbendsCentral Park que… #lachapultepec #chapultepeccdmx #parque_central #nuevayorkbarato #nuevayorkcheck #nuevayork🇺🇸 #nuevayork🗽 #nuevayorksinsalida

♬ original sound – It Bends

La joven afirmó que realmente ella no encontró mucho que ver ni hacer en el parque neoyorquino que no se encuentre fácilmente y de mejor calidad en el que se encuentra en la capital mexicana.

“Para los que no me creen que Central Park es la versión chafa de Chapultepec, les voy a compartir mis videos para que vean. La única comida que encontré (son) pretzels, la cosa más seca del mundo; más cerca del cartón que de comida”, mencionó la australiana.

La joven publicó una segunda grabación en la que destacó que a diferencia del Bosque de Chapultepec, el destino de Nueva York carece de puestos de alimentos y es “muy aburrido”.

“Un chingo de pasto, un puente, rascacielos… pues Reforma tiene muchos, weyes tocando, chemos tomando. La verdad muy aburrido”, puntualizó.

@itbendsMejor no vayan a Central Park, Chapultepec trae mucho más ambiente #chapultepec #chapultepeccdmx #chapultepeccastillo #turismocdmx #nuevayorktiktok♬ original sound – It Bends

Y finalizó diciendo que le da una estrella al emblemático y famoso Central Park.

El video ya acumula más de 14 mil likes y cientos de comentarios dándole la razón, pues su mayor queja, según su punto de vista, fue que en Central Park no hay nada rico para comer.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!