Celtics inicia conversaciones con Nets sobre Kevin Durant

0
45

BOSTON.- A medida que la solicitud de intercambio de la estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, se acerca a la cuarta semana, los Boston Celtics han surgido entre los equipos que están en conversaciones sobre un posible acuerdo.

Los Celtics no parecen estar más cerca de adquirir a Durant que otros en las conversaciones con los Nets, pero la capacidad de Boston de incluir al All-Star All-Star Jaylen Brown como pieza central en las ofertas ayuda a que el equipo sea formidable en su búsqueda, dijeron las fuentes.

Se sabe que Miami Heat, Phoenix Suns y Toronto Raptors tienen diversos grados de interés en Durant, pero los Celtics también han estado en contacto regular con los Nets.

MUCHO TALENTO
No se cree que los acuerdos tengan tracción para Durant, y ningún equipo aún ha alcanzado el umbral significativo que los Nets han establecido para cambiar a uno de los jugadores más talentosos de la liga. La postura de los Nets sobre un intercambio potencial se ha mantenido prácticamente sin cambios: quieren un retorno masivo que potencialmente incluya múltiples selecciones de primera ronda sin protección, intercambios de selecciones y jugadores impactantes por Durant, dijeron las fuentes.

Durant, 12 veces All-Star y dos veces Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA, solicitó un intercambio el 30 de junio y no se ha retractado de esa solicitud. A los 33 años, a Durant le quedan cuatro años y $198 millones en su contrato, lo que significa que Brooklyn puede ser paciente esperando a los equipos por el tipo de retorno que cree que eventualmente surgirá por un jugador estrella que llegue al mercado comercial en su mejor momento.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!