Celso Piña pone a bailar a 30 mil neolaredenses (VIDEO)

0
772

NUEVO LAREDO.- Tras una larga ausencia, Celso Piña se presentó en Nuevo Laredo con gran éxito, miles de personas bailaron al ritmo de sus mejores canciones, tanto colombianas como las fusionadas con este género colombiano, dentro del evento Suena Tam.

Pasadas las 9:00 de la noche El Rebelde del Acordeón se paró sobre el escenario e hizo vibrar a más de 30 mil personas.

La Cumbia Sampuesana, una de las más representativas de Celso Piña fue el tema con el que inició este baile. Su entrega y estilo muy peculiar se dejaron sentir en cada centímetro del escenario.

Antes de salir a tocar, Celso ofreció una breve rueda de prensa en la que cmpartió que se sentía muy contento de tocar en esta plaza, de la que recordó los grandes bailes que se hacían antes.

“El objetivo de este festival es que la gente vuelva a retomar la confianza en sus autoridades, en ellos mismos y que vean que Nuevo Laredo sigue arriba y adelante”, dijo el cantante de la colonia Independencia de Monterrey.

Algunos de los temas que interpretó Celso fueron, La Cumbia Sanpuesana, La Cumbia Cienaguera, Aunque no sea Conmigo, Cumbia Sobre el Río y La China y el Pelón.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!