Celebrarán a puerta cerrada misa de Jueves Santo esta tarde

0
558

Debido la contingencia del Covid-19, la Diócesis de Nuevo Laredo celebrará a puerta cerrada las misas de Jueves, Viernes, Sábado y Domingo Santo y se transmitirán en vivo por sus redes sociales. Estas restricciones durante esta semana santa son para evitar las aglomeraciones.

Este jueves el obispo Enrique Sánchez Martínez, oficiará misa de la Cena del Señor a las 6 de la tarde, y durante la misma se bendecirá el pan, en la Catedral del Espíritu Santo.

“Sabemos que en este momento de la crisis del Covid-19 nuestro servicio al pueblo de Dios es nuestra oración y también nuestro ejemplo de cuidar la salud propia y la de los demás”, declaró.

Las celebraciones  que se llevarán a cabo serán, el Jueves Santo la cena del Señor hora 6:00 pm, viernes santo pasión y muerte del señor 3:00 de la tarde, el sábado la vigilia pascual a las 8:00 de la noche, y domingo de resurrección a las 11:30 de la mañana.

“El bien mayor en este momento es ayudar a nuestro pueblo a vivir y superar esta situación, invitarlos a quedarse en casa y a cumplir las medidas sanitarias”, finalizó.