Celebran Día del Estudiante en Cbtis 137 en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
45

NUEVO LAREDO.-Diversas escuelas secundarias, preparatorias y universidades celebraron ayer el Día del Estudiante. El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 137fue uno de los planteles que festejaron esta fecha.

El director de esta escuela, José Lorenzo Villegas Robledo indicó que en el turno matutino fueron alrededor de mil 500 jóvenes quienes festejaron media jornada, ya que primero se tuvieron las clases normales y después se inicio con la celebración.

“Están participando todos los alumnos de la mañana que son arriba de mil 550 y de les dio después de las 9:00 de la mañana un espacio para que festejen su Día del Estudiante. Los maestros tutores se hicieron cargo del cuidado del comportamiento de ellos y algunos también salieron a la explanada donde rentaron un toro mecánico para  diversión de ellos”, comentó.

Es importante señalar que otros planteles, la semana pasada, el 17 de mayo, día que se celebra al estudiante técnico realizaron su festejo, por ello es que otras escuelas, este lunes sí tuvieron clases en toda la jornada.

“En sí, el Día del Estudiante Técnico es el 17 de mayo, pero tomamos el Día del Estudiante general este 23 de mayo que es cuando se les festeja a ellos, todo se realizó en completo orden después de las clases del día”, concluyó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!