Celebran 58 Aniversario del Consejo de Instituciones; entregan medalla al mérito al empresario Carlos Fernández (VIDEO)

0
17

NUEVO LAREDO.-Fernando Rodríguez, Presidente del Consejo de Instituciones, manifestó sentirse muy contento de celebrar el 58 aniversario de este consejo, y manifestó que seguirán trabajando a favor del bienestar de las familias de Nuevo Laredo.

Durante la celebración se entregó la décimo séptima Medalla al Mérito Ciudadano 2022 al Lic. Carlos Fernández Martínez,  reconociendo su labor humanitaria y su trayectoria empresarial, misma que pone en alto la imagen de Nuevo Laredo.

Comentó que Carlos Fernández, quien es empresario transportista, nació en el año 1966 en esta ciudad y es hijo de una reconocida familia del sector ganadero y él ha destacado por el apoyo a instituciones educativas como Tecnológico de Nuevo Laredo, TecMilenio, UAT, Cecati 193, Universidad Tecnológica y Colegio Irlandés, además de impulsar a emprendedores.

“Nos sentimos muy contentos de llegar al 58 aniversario de la fundación del consejo y la creación de la decimo séptima medalla al merito ciudadano Rosendo Caballero González, creo que el esfuerzo de nuestros fundadores de siempre buscar el bienestar de las familias de Nuevo Laredo y la región están consumados” comentó.

Dijo que aún tienen muchas propuestas pendientes y poco a poco irán saliendo, unos de ellos son la solicitud que hicieron al gobierno federal para la restructuración de los distribuidores viales a las entradas a la ciudad.

“Entramos también al exhorto para la eliminación de la tarifa de la autopista y nosotros por nuestro lado pedimos la cancelación de esa cuota y pues también algunos 17  temas que le solicitamos a la secretaría de comunicaciones y transportes”, culminó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!