CDMX y Monterrey, son las elegidas por Gulf

Abrirán 4 sucursales en junio y para fin de año esperan abrir al menos 100 sucursales

0
831
Foto: Agencia

Luego de que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, anunciara que a partir del próximo 1 de abril el mercado de gasolineras en México estará abierto a la competencia, la cadena estadounidense Gulf, fue la primera en levantar la mano para empezar a competir con Petróleos de México, la cual ha sido hasta este momento la única marca de gasolina que se conoce en el mercado mexicano.

De acuerdo con información brindada por Sergio de la Vega, director de Gulf, la empresa entrará al mercado de gasolina mexicana después de la segunda mitad del año, con la apertura de cuatro establecimientos.

Los lugares confirmados de donde se establecerán las gasolineras es una en la Ciudad de México y otra en Monterrey, mientras que las dos restantes aún se encuentran analizando dónde podrían estar ubicadas.

Pese a que el arranque de Gulf en México se hará con cuatro gasolineras, la directiva de la empresa planea tener al menos 100 establecimientos más al finalizar este 2016, con lo cual tendrían una cuarta parte de mercado de gasolina en el país.