Cbtis 137 regresará a clases presenciales este lunes

0
54

NUEVO LAREDO.-El Cbtis 137 regresará a clases presenciales este lunes 18 de octubre, esto después de haber recibido la certificación y el sello distintivo de “Escuela Segura” por parte de Coepris, sin embargo hasta el momento sólo los alumnos de primer semestre serán quienes vuelvan a las aulas.

El Director del plantel José Lorenzo Villegas Robledo, dijo que están teniendo reuniones con los docentes para ver de qué manera se estará trabajando con el alumnado que volverá a las cases de forma presencial.

“Los maestros enviaron a los alumnos un formulario en donde se les cuestiona si tienen síntomas o si han tenido enfermos en los últimos 15 días en su casa, esto nos ayudará a aunque no permitamos entrada a alumnos que posiblemente tengan síntomas de covid” comentó.

Además se envió una encuentra en donde previamente determinando cuantos padres de familia están de acuerdo en que sus hijos asistan presencialmente, y de acuerdo a la encuentra entre el 30 al 50% no todos los padres quieren que sus hijos acudan.

“De esos alumnos que nosotros contemplamos que asistiera la tercera parte, que eran 17 alumnos por grupo, posiblemente tengamos entre 8 y 12 alumnos por grupo, lo cual disminuirá la asistencia presencial y podremos tener un mayor control tal como lo indica Coepris” expresó.

Por último pidió a los padres de familia a responder el formulario de forma sincera, tal como se pide, esto con la finalidad de salvaguardar la salud de todos los estudiantes.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!