¡Caza a Pikachu y más en Nuevo León en el Pokémon GO Tour 2022!

0
198

La Secretaría de Turismo de Nuevo León en conjunto con Niantic Latinoamericana y el Parque Fundidora, lanzaron oficialmente la invitación al evento “Pokémon GO Tour 2022” que se realizará el próximo 27 de febrero y tendrá como sede el Parque Fundidora.

Alan Mandujano, Representante de Niantic Latinoamericana, adelantó que los fanáticos de la aplicación Pokémon GO que quieran asistir, podrán comprar el boleto de acceso en el mismo juego, en el apartado de “eventos” mismo que tiene un costo de 25 dólares, es decir, de alrededor de 600 pesos según el cambio de moneda.

Este evento ocurrirá el 27 de febrero en un horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, nuestros eventos es fomentar la exploración del mundo real, por tal motivo no se cierra el acceso a la gente, por este motivo no se cerrará el acceso del parque”, explicó Mandujano.

“Los jugadores de Pokémon GO que no tengan boleto, no les va a aparecer ningún Pokémon, esto no significa que no vaya haber experiencias para quien no tenga el boleto, pues de 10:00 am a 8:00 PM va haber incursiones en el resto de la ciudad, habrá pokemones que normalmente sólo se liberan en otras regiones del mundo”, agregó el representante.

El evento que también se ha realizado en Chicago, busca complacer a la comunidad regia y según Maricarmen Martínez, Secretaría de Turismo, generará una derrama económica importante, además de incrementar el turismo y la inversión económica.

Horacio González, director del Parque Fundidora, aseguró que se esperan cerca de 25 mil asistentes, por lo que mantendrán operativos de vigilancia para evitar concentraciones masivas e invito a los asistentes a explorar el parque antes de ir, de forma virtual en www.fundidora.org.

“Esta es la primera vez que se va hacer un evento de esta magnitud en México en los últimos cinco años, en América Latina somos el segundo país en donde se va a realizar… esperamos más de 25 mil personas, vamos a tener nuestros estacionamientos listos”, aseveró.

Con lo anterior, el beneficio económico del parque sería obtener el 20 por ciento de los ingresos y la derrama que se obtenga de los estacionamientos y de los comercios dentro de las instalaciones.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!