Causa consternación el fallecimiento de don Trinidad Benavides, impulsor de la ganadería y la actividad cinegética en Nuevo Laredo

0
60

NUEVO LAREDO.-Causó consternación en la comunidad el lamentable fallecimiento de don Trinidad Benavides García, quien fue impulsor de la ganadería y la actividad cinegética en la región, y era presidente de la Asociación Nacional de Ganaderos Diversificados Criadores de Fauna (ANGADI).

Numerosas personas han expresado sus condolencias a familiares y seres queridos por el sensible deceso de don Trinidad, quien fue definido como un gran ser humano y hombre de trabajo.

Es recordado con gran cariño y admiración por su trayectoria, ya que fue un incansable defensor del medio ambiente  y los derechos de los ganaderos, gran amigo y hombre de familia.

Trabajaba en un proyecto de ganadería sustentable sobre la recabornización de los suelos, con lo que buscaba convertir esto en una nueva fuente de ingresos para los ganaderos de ANGADI y del país.

Sus amigos lamentaron con gran pesar esta pérdida:

“Gran ser humano!! Muy acertada su observación, el Ing. Trinidad siempre antes que todo dando gracias a Dios. Acabamos de tener su participación en un coloquio de recursos naturales de la universidad. Que Dios lo tenga en su Santa Gloria ! Descanse en paz nuestro buen amigo Trini….., expresó Alejandro Lozano.

“Siento mucho el fallecimiento de Trini Benavides, él, Joel su hermano y sus hijos son gente ejemplar del norte. Sigamos su ejemplo trabajando por la conservación de nuestra fauna y flora. Un abrazo con todo cariño a la familia”, escribió Alejandro González de Cossio,

“Los Ganaderos Diversificados lamentamos la partida del Ingeniero Trinidad Benavides García, que ha sido fuente de inspiración y conocimiento de nuestra actividad. Incansable defensor de nuestro medio ambiente, tenaz defensor de los derechos de los ganaderos, gran amigo y mejor padre de familia. Descanse en paz nuestro amigo”, expresó Gabriel Serna Aguilar, ex presidente de ANGADI.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!