‘Castigan’ a #LadyCinepolis con memes en redes sociales

0
41

CDMX.- A sólo unos días que una mujer se robara la atención de internautas tras ‘negarse’ a pagar la cuenta en un restaurante de Gómez Palacio, lo que le valió para ganarse el apodo de #LadyComeGratis, una nueva ‘lady’ vuelve a apoderarse de la red tras acusar a un empleado de cine de ‘acoso’ porque éste les pidió bajar los pies de los asientos.

Recientemente una usuaria compartió una serie de videos a través de TikTok en los que exhibía a una joven y su madre, señalando y amenazando al empleado de un cine, después de que éste les llamara la atención por tener los pies sobre las butacas, lo que incluso ocasionó la presencia de elementos de seguridad en la sala del complejo.

Fue la actitud de las mujeres que acusaban al trabajador lo que indignó a internautas, ya que les resultó ‘grosera’ y hasta ‘caprichosa’, según comentarios en la red.

Además, el problema creció después de que la joven que compartió los videos denunció haber recibido ‘amenazas’ por parte de las involucradas y sus familiares.

Dicha situación la hizo acreedora a la chica y su mamá del apodo #LadyCinepolis, mismo con el que internautas se han dedicado a tundir a ambas con memes.

 

 

 

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!