Casa de la Cultura ofrece laboratorios (VIDEO)

0
14

Nuevo Laredo.-  La Casa de la Cultura Viveros, convoca a todas aquellas personas que ya cuentan con conocimiento artístico con algún aparato musical para que formen parte de lo diferentes laboratorios que ofrece.

Selene Ortiz Vázquez, Jefa de la Casa de la Cultura Viveros, explicó que estos laboratorios están pensados con la finalidad de concretar grupos musicales en Nuevo Laredo.

“Vamos a tener tres laboratorios muy buenos ya tenemos lista de espera porque estamos definiendo que es lo que más les gusta a las personas, nos falta laboratorio de piano y guitarra. Estos laboratorios están pensados para hacer equipo y concretar grupos musicales, por ello están pensados para las personas que ya tienen conocimientos previos debido a que la idea es armar bandas municipales con personas que estén incursionando en el medio artístico”, dijo

Quienes estén interesados deberán mandar un mensaje a través de Facebook con sus datos personales para poder ser registrados y así notificarles qué día inician los talleres.

“Lo único que necesitan es comunicarse con nosotros a través de redes sociales  y automáticamente los anotamos nosotros para ponerlos en lista de espera con sus datos, ya posteriormente les damos a conocer el día del arranque de los talleres”, finalizó

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!