Carlos Vela cerca de volver al Rebaño

0
953

Carlos Vela está cada vez más cerca de volver a Chivas. ‘El Bombardero’ está por terminar su contrato con la Real Sociedad, por los que los Txuri-Urdín están dispuestos a escuchar ofertas por el delantero mexicano. Una de ellas sería la de Jorge Vergara, dueño del Rebaño Sagrado y quien buscaría a toda costa traer de vuelta a Guadalajara al campeón del mundo Sub 17 en 2005.

Tras una gran temporada en La Liga con la Real Sociedad, el jugador mexicano está muy cotizado, por lo que el Lyon de Francia sería uno de los clubes que quiere hacerse con sus servicios. El cuadro galo habría puesto sobre la mesa 8 millones de euros por ‘La Hiena’.

Sin embargo, el equipo donostiarra venderá a Vela al mejor postor, toda vez que la dirigencia tiene claro que escuchará únicamente ofertas que vayan por encima de los 10 millones de euros, por menos dinero prácticamente cerrará las puertas.

Es por eso que la opción de Chivas cobra fuerza, pues Vergara tendría lista una jugosa oferta para traer de vuelta a una de las máximas joyas de la cantera rojiblanca. Según los Líderes del Rebaño, un programa dedicado a la cobertura del equipo campeón de la Liga MX, el mandamás del cuadro tapatío habría hablado directamente con Carlitos para convencerlo.

Es sabido que entre Vela y Vergara no existe la mejor relación, toda vez que ‘El Bombardero’ habría señalado malos tratos por parte de Vergara Madrigal hacia sus familiares cuando se gestó su salida al Arsenal de Inglaterra, situación que habrían aclarado recientemente tras la llamada. El regreso de Vela a Chivas está cada vez más cerca.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!