Cardinals dan la campanada ante Eagles y Cowboys todavía pueden conquistar el Este de la NFC

0
34

ARIZONA.- La NFL trajo consigo sorpresas hasta el último día del 2023 y, prueba de ello, fue la inesperada victoria como visitante 31-35 de los Arizona Cardinals sobre los Philadelphia Eagles dentro de la Semana 17.

Arizona llegaba a este compromiso en el Lincoln Financial Field con marca de 3-12 en el último lugar del Oeste de la NFC, mientras que Philadelphia líder del Este de la NFC con 11-4.

El primer cuarto terminó 7-3 en favor de los Eagles gracias al touchdown de 12 yardas de Julio Jones tras el pase de Jalen Hurts para llegar a las diagonales.

Para el segundo cuarto, los locales se despegaron 21-6 gracias a la intercepción de Sydney Brown que acabó en touchdown de 99 yardas en una serie ofensiva de pesadilla para los Cardinals.

Luego del medio tiempo Arizona sorprendió con una anotación de seis yardas de Michael Carter tras el pase de Kyler Murray para acercarse en el marcador 21-13 con el punto extra.

Posteriormente James Conner concretó otro touchdown y gracias a la conversión de dos puntos la visita consiguió el empate 21-21.

El cuarto periodo fue de toma y daca con anotación de Dallas Goedert más el extra para poner en ventaja 28-21 a Philadelphia.

Arizona no bajó los brazos y respondió con un pase corto de cinco yardas de Murray para Michael Wilson que se tradujo en seis puntos más el extra 28-28 y había partido.

En su siguiente ofensiva, a los Eagles no les alcanzó más que para un gol de campo de Jake Elliott de 43 yardas para irse arriba 31-28, pero dejándole más de dos minutos en el reloj a su rival.

Con 32 segundos en el tablero, James Conner sumó otro touchdown de dos yardas para silenciar el Lincoln Financial Field, que con el extra se transformó en un 31-35 en favor de Arizona.

Hurts y compañía ya no tuvieron tiempo para reaccionar y de manera inverosímil, perdieron ante uno de los peores equipos de toda la liga esta temporada.

Arizona le echa una mano a Dallas
Con este resultado, los Dallas Cowboys son líderes del Este en la NFC con 11-5. Philadelphia es segundo con el mismo récord, pero ya no está en sus manos conquistar el título divisional.

En la Semana 18 Dallas visita a Washington y Philadelphia a los New York Giants. Si los Cowboys ganan, son en automático campeones divisionales.

Los vigentes subcampeones de la NFL necesitan ganarle a New York que ya no se juega nada y esperar que Washington derrote a Dallas en la capital de los Estados Unidos.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!