Captan pelea campal en Puebla; se dieron hasta con tabiques

0
55

PUEBLA.- En Puebla, dos videos se viralizaron rápidamente al mostrar una pelea entre colonos de Juan C. Bonilla que terminó a ladrillazos.

Fuertes videos en Juan C. Bonilla

La agresión ocurrió el 4 de mayo en la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla, donde presuntos vecinos comenzaron una discusión que escaló a violencia.

  • La gresca dejó una persona lesionada y dos vehículos dañados

De acuerdo con testimonios de vecinos, el conflicto inició alrededor de las 18:00 horas, cuando varios sujetos se hicieron de palabras. La situación no se quedó en golpes y escaló al uso de piedras y ladrillos.

Golpean a sujeto en la cabeza con ladrillo en Puebla

En los videos se observó que algunos de los involucrados ingresaron a una vivienda para tomar objetos y arrojarlos, mientras que quienes estaban afuera respondieron de la misma forma.

La violencia aumentó rápidamente. Un automóvil Volkswagen, tipo “vocho”, que se encontraba estacionado, fue atacado con piedras.

Posteriormente, comenzaron a lanzar tabiques de manera constante. Uno de ellos impactó en la cabeza de un hombre vestido de negro, quien cayó al suelo de inmediato. Otro sujeto intentó huir en un vehículo negro; sin embargo, también fue alcanzado por las piedras.

Durante varios minutos, ambos grupos continuaron lanzándose rocas y, presuntamente, material de construcción. Pese a la intensidad de las imágenes, solo se reportó una persona lesionada.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!