Captan en estado de ebriedad a mamá de Kim Kardashian (VIDEO)

0
759

LOS ÁNGELES.- Era de esperarse que Kris Jenner organizaría un festejo muy lujoso por el día de San Valentín y así fue, sólo que al parecer por la emoción y el enamoramiento, se le pasaron las copas y terminó twerkeando como si tuviera 20 años.

En la noche de San Valentín, Kris Jenner organizó una fiesta en su casa, donde asistieron sus hijas Kim y Khloé con sus respectivas parejas, su hijo Rob Kardashian y amigos cercanos de la familia.

La momager más famosa dio una fiesta lujosa en donde ofreció caviar y champaña antes de la cena para después degustar platillos preparados por un chef y sentarse en una mesa muy romántica con pétalos de rosas, velas, copas y chocolates en forma de corazón que promocionaban la fragancia de Kim, Kimoji Heart.

Durante la fiesta, amenizaron el tiempo con varias sesiones de karaoke y al parecer varios tragos que se notaron muy bien en Kris Jenner, y es que su hija Khloé demostró en Instagram Stories que la estaba pasando de maravilla cantando y hasta twerkeando sola y con su pareja Tristan Thompson.

Al final, parece que todos pasaron un San Valentín con una cena deliciosa, en compañía de personas queridas y muy divertido, en donde Kris terminó la noche bastante mareada y recostada en uno de sus sillones.

Esta grabación aparece semanas después del nacimientos de sus nietas, por lo que ha causado polémica en internet, no sólo por su desmedida manera de ‘reventarse’, sino por el protagonismo que les está robando a las bebés.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!