Captan a madre distraída dándole biberón a su hijo en la oreja

0
52

Aunque las mamás siempre están pendientes de todas las actividades que hacen sus hijos, sobre todo cuando son pequeños, a veces pueden tener momentos de distracción que pueden resultar incluso graciosos. Y lo mejor es que en la era de la tecnología, ahora dichos momentos pueden ser captados rápidamente por un celular.

Así le sucedió a esta mamá distraída, quien supuestamente estaba dándole biberón a su pequeño bebé, sin embargo, no se percató que el pequeño ya no estaba tomando de la botella pues ésta ya estaba en su oreja.

Como era de esperarse el video rápidamente se volvió viral en Twitter y causó distintas reacciones por parte de los usuarios de la plataforma.

En un video compartido en la cuenta @TheBest_Viral se puede apreciar a una mujer cargando a su bebé mientras le da de comer a este con su biberón. Sin embargo, la mujer se encuentra platicando con otra persona lo cual provoca que se distraiga de su pequeño pues este ya tiene el biberón en la oreja.

Por su parte, el niño ya se encuentra viendo hacia otro lado con carita de incomodidad e incluso comienza a patear la mesa. Cuando la mujer se da cuenta de su error, rápidamente quita la mamila de la oreja de su bebé y ríe por lo gracioso de la situación.

El video recuperado por la cuenta “Lo+Viral” ahora cuenta con más de 837 mil vistas, 57 retuits y 201 “Me Gusta”. Como era de esperarse, el video generó distintos comentarios; “Qué madre tan atenta, limpiándole el oído a su bebé con lechita”, dijo un usuario de la plataforma.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!