Captan a hombre pasear con un cachorro de tigre en Tulancingo, Hidalgo

0
40

HIDALGO.- Un hombre, quien paseaba despreocupadamente en la vía pública con un cachorro de tigre en el municipio de Tulancingo, Hidalgo fue captado en video y difundido en redes sociales.

El clip da muestra de cómo en calles de Tulancingo, un hombre llevaba con un arnés y una cadena, a un cachorro de tigre. Como si de un perro se tratara, el sujeto despreocupadamente hablaba por celular con el peculiar animal que caminaba con él.

Niños se acercaron a acariciar al cachorro de tigre en Tulancingo
Ante el asombro y sensación causados, habitantes incluso, se acercaron al cachorro de tigre para acariciarlo sin ninguna medida de seguridad.

Las grabaciones que circulan en redes sociales dan cuenta de cómo niños se acercan para acariciar al felino sin que nadie se los impida.

Mientras el hombre continuaba con su llamada por celular, las personas se congregaron alrededor del cachorro de tigre y aprovecharon para acariciarlo. Algunos transeúntes solo lo admiraban a distancia, tomando sus precauciones, pero niños y adolescentes sí se pararon junto al felino para tocarlo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto que paseaba con el tigre en Tulancingo. Sin embargo, en internet han salido a relucir los comentarios acerca de lo peligroso que puede ser llevar un felino de estos como si nada.

Además, también se ha pedido a las autoridades que investiguen por qué el hombre llevaba un cachorro de un animal que está en peligro de extinción.

El video que se ha vuelto viral ha sido difundido por cuentas en redes como la de X, identificada como hidalgonewsmx.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!