NUEVO LAREDO.- Un caos total se ha convertido el Puente Internacional II Juárez-Lincoln para el ingreso hacia Laredo, Texas, pues visitantes han llegado a derribar los traficonos que hacen la valla para el carril de locales, mientras que los del carril Sentri se quejan de agentes viales.
Y es que usuarios de las redes sociales de diferentes entidades del país han compartido un sin número de imágenes donde se ve claramente el cambio de carriles de un lado para otro, caos vial sin respetar los lugares, generando molestias de quienes están formados.
Además de las quejas, los usuarios del carril Sentri estuvieron inconformes ya que personal de vialidad que se encuentra en la calle 20 de Noviembre y topa donde inicia el Puente Internacional II, estuvieron desviando el tráfico, para que retornara por lo vasto de vehículos que estaban enfilados para cruzar hacía los Estados Unidos.
Los usuarios del Sentri estuvieron molestos debido a que anualmente hacen su contribución para utilizar el carril exclusivo, sin embargo la autoridad vial los desvió del inicio de su carril hasta el semáforo, donde tenían que esperar además el tráfico que provenía del bulevar Luis Donaldo Colosio.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!