Feliz y optimista, es así como Ramón Cantú Deándar se declaró después de que el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) hiciera oficial la declaratoria que lo convierte en candidato independiente a la alcaldía de Nuevo Laredo.
“Estoy muy contento pues ya no soy suspirante, ahora soy candidato independiente a la alcaldía”, declaró Cantú Deándar.
Cabe destacar que el ciudadano entregó 12,043 firmas al IETAM, es decir superó por 3,600 el total que solicitaba el Instituto como requisito para hacer oficial la candidatura.
“De esas más de 12 mil firmas no sé cuantas nos anuló el instituto electoral, pero sé que fueron muy pocas”, expresó Ramón Cantú.
Por esta razón Cantú Deándar manifestó que él junto con su equipo no han dejado de celebrar este importante paso en un camino muy complicado.
“Muy contento, todo el equipo hemos estado celebrando por que fue un trabajo difícil y cuando se tiene éxito hay que celebrar un ratito”, comentó Cantú.
Lo que sigue para este ciudadano en busca de la presidencia municipal de esta ciudad es comenzar la campaña oficial, misma que comenzará el 19 del mes de abril y se realizará con mucho optimismo.
“Cada día estamos mejor, a donde voy me saludan y me conocen, eso es buena señal por eso estamos muy optimistas”, comentó el candidato.
Para concluir la entrevista para nuevolaredo.tv, Ramón Cantú Deándar deseo a la ciudadanía una excelente semana santa.
“Que la pasen muy bonito en los parques, que se cuiden y disfruten a la familia”, concluyó Deándar.