Candidato a gobernador de MORENA camina por Nuevo Laredo

Un grupo de por lo menos 10 personas lo acompañaron en su recorrido casa por casa en su visita a Nuevo Laredo.

0
1135
El candidato exponía sus propuestas a vecinos de la colonia Benito Juárez. Foto: nuevolaredo.tv

El candidato a gobernador de Tamaulipas por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Héctor Martín Garza González visitó esta mañana la ciudad de Nuevo Laredo y comenzó un recorrido por la colonia Benito Juárez con un escaso grupo de por lo menos 20 simpatizantes.

Aunque señaló que el candidato a presidente municipal por MORENA, Luis González Valdepeña acudiría a acompañarlo en este “toca toca” no estuvo presente, únicamente Erika Nancy Chávez , candidata a diputada por el distrito 03 estuvo junto al candidato tocando las puertas de los vecinos.

En entrevista el candidato mencionó que la “magia” del movimiento es ir todos los días a visitar a los tamaulipecos casa por casa, lo que les ha posicionado al ser el único que ha realizado esta actividad, ya que los demás partidos, han realizado eventos donde citan a la gente y los candidatos (a gobernador) no van a los domicilios.

Héctor Garza, señaló que únicamente lo acompaña un asistente personal y dos asistentes de imagen, además de 10 personas que están como voluntarios acompañándolo en los recorridos tocando puertas en todo el estado para plantear el cambio que necesita Tamaulipas y México.

Refirió que en la Ciudad de México, Campeche, Valladolid, Coatzacoalcos y Jalapa el partido MORENA ya está gobernando, y quiere hacer lo mismo con Tamaulipas para darle un rumbo diferente en pro de la gente.

“Así andamos en todo el estado, con una brigada de 10 personas recorriendo avenidas y calles de todo el estado, no traemos avión, ni avioncito y avionzote” comentó el candidato de MORENA.

Ante los problemas que ha tenido el partido de Movimiento de Regeneración Nacional a nivel local, el candidato mencionó que  los compañeros que optan por salirse del partido, es por que toman otra visión hacía cualquier otro partido.

“Todos tenemos derecho a cualquier divergencia que se plantee, cada uno tenemos convicciones, sabemos para qué estamos, tengo claro que MORENA en Tamaulipas representa para mí el quehacer supremo como servidor público, yo fui electo en base a una asamblea del consejo político estatal y no tengo ambición personal” agregó.

El candidato caminó y corrió en calles de Nuevo Laredo, buscando el vot. Foto: nuevolaredo.tv
El candidato caminó y corrió en calles de Nuevo Laredo, buscando el vot. Foto: nuevolaredo.tv