Candidata en Nuevo León da a luz tras sentirse mal en evento

0
31

NUEVO LEÓN.-Cuando se encontraba en pleno evento proselitista en una colonia al sur de Monterrey, Nuevo León, la candidata priista a diputada federal, Karina Barrón Perales, presentó dolores de parto y un par de horas más tarde dio a luz.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes en un evento que realizaba en la colonia Revolución Proletaria.

Barrón, quien antes militó en el PAN, Movimiento Ciudadano y fue legisladora local independiente, ahora es aspirante a una diputación federal por el distrito 10.

Debido a que comenzó a sentirse mal fue necesario que parara en el exterior de un domicilio de donde se pidió la intervención de paramédicos para que la trasladaran a un nosocomio.

A través de un comunicado, su equipo de campaña estableció que a las 14:45 horas la aspirante dio a luz a su tercera hija que se llamará Victoria.

La menor midió 48 centímetros y pesó 3.2 kilogramos. Tanto la bebé como su mamá están en buenas condiciones de salud.

La candidata priista a diputada federal se encontraba en la semana 39 de su embarazo.

Imparable como siempre  ha sido hoy tuvo que detener su andar en campaña para ser atendida”, señaló el escrito.

Cabe resaltar que la exdiputada federal no dejó de lado sus actividades de campaña pese a que en Nuevo León las mujeres en estado de gravidez son consideradas como personas vulnerables y son objeto de restricciones como la entrada a centros comerciales y restaurantes, ante la pandemia de covid-19.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!