Cancelan pelea estelar en Las Vegas por positivo en Covid-19

0
281

LAS VEGAS.- Los boxeadores José ‘Sniper’ Pedraza y Mikkel LesPierre amanecieron hoy con la emoción de volver al cuadrilátero en el MGM Grand de Las Vegas tras varios meses de confinamiento, pero otra vez será.

La pelea entre ambos, que supondría la principal de la cartelera avalada por la Comisión Atlética del Estado de Nevada para esta noche, ha sido cancelada debido a que el manager del trinitario (LesPierre), José Taveras, arrojó positivo en una prueba de Covid-19 realizada ayer, tras la ceremonia de pesaje.

Aunque ambos púgiles dieron negativo, se tomó la decisión de dar marcha atrás, potenciando la frustración de un LesPierre que, durante los dos últimos meses, fungió como voluntario, con extremo cuidado, en el Mount Sinai Hospital, dedicado a atender a pacientes afectados por el coronavirus.

Debido a lo anterior, la función —que será transmitida por ESPN— ha cambiado su combate estelar por el pactado pactado a 10 rounds: el californiano Gabriel Flores Jr., quien marcha invicto, se medirá al hondureño Josec Ruiz en el peso ligero.

Ésta es la tercera cancelación forzada para Top Rank y la CAEN desde el retorno del boxeo profesional el pasado 9 de junio; el contagio de los peleadores Mikaela Mayer y Chris Zavala también obligó a apagar las luces de sus respectivos duelos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!