NUEVO LAREDO.- El Fraccionamiento Pérez Ríos CFE fue cancelado por el cabildo de Nuevo Laredo durante la sexagésima octava sesión ordinaria, esto por incumplimiento de procecimiento en el tiempo solicitado.
Lo anterior se expuso en la sala de cabildo Niños Héroes, donde la presidenta de la comisión de Planeación Urbana, Imelda Sanmiguel Sánchez fue quien expuso la propuesta la cual fue aprobada por unanimidad por los integrantes del cabildo a excepción de la 15, 18 y 21 regidor que no asistieron.
“De conformidad con la Ley para el Desarrollo Urbano del Estado de Tamaulipas, la autorización de un fraccionamiento quedará sin efecto si al término de un año el fraccionador no cumple con el trámite señalado”, dijo la regidora.
Explicó que el terreno tiene una superficie de 53 mil 323.75 metros cuadrados y se ubica en Avenida Pioquinto Treviño entre las calles Antonio Quintana y Basilio Ramos al sur poniente de Nuevo Laredo, donde el propietario fue identificado como Inmuebles Industriales S.A. de C.V.
Tras la aprobación de la cancelación, el regidor Jesús Valdez Zermeño secundó la propuesta, bajo el argumento que espera que el terreno pueda ser aprovechado en un próximo proyecto más grande.