Cambian a titulares de Pasaportes y Programa de Acción Comunitaria en Nuevo Laredo

0
411

NUEVO LAREDO.- El Programa de Acción Comunitaria (PAC) tiene nuevo director, Dionisio Basurto Peña estará al frente de esta dependencia municipal, para cumplir con la atención a la ciudadanía y darle soluciones, informó el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar.

El munícipe expresó que Basurto Peña hará “una tarea de enorme compromiso porque es atender a la ciudadanía, escuchar y a veces escuchar reclamos y exigencias que tiene la o el ciudadano y aquí es poderlos atender, canalizarlos al área correspondiente y darles solución”.

Dionisio Basurto Peña se venía desempeñando como director de la Oficina de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), ‘Pasaportes’, durante la actual administración.

Rivas Cuéllar agregó que Carlos Alberto Bulás Villarreal, quien fungiera como director del PAC, ocupará el cargo que deja Basurto Peña.

Reiteró el compromiso con la ciudadanía de hacer las cosas bien, con atención de calidad y calidez a los usuarios, tanto de la Oficina de Pasaportes, como de quienes solicitan servicios en el PAC.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!