Calla el IMSS ante la muerte de menor en Saltillo

0
855

Luego de que Yessica, una pequeña de 6 años de edad muriera extrañamente el pasado jueves, luego de ser atendida en la Clínica 89 del IMSS, pues su madre, Laura Rivera la llevó a revisar debido a un golpe que tenía en la pierna debido a un balonazo, el personal que la atendió le suministró una inyección de ketorolaco y varias pastillas, mandándola a reposar a su casa.

Pero luego de esto, la niña murió repentinamente, la hoy occisa empezó a no sentir las piernas y su visión se fue de pronto, su madre pidió ayuda y los bomberos la trasladaron a la Clínica 1 del IMSS.

Ante una posible negligencia, el Instituto Mexicano del Seguro Social, se limitó a emitir un comunicado donde señalan lo siguiente: “La Delegación del IMSS en Coahuila lamenta el fallecimiento de la niña identificada como Yessica y colabora en la investigación para esclarecer las causas de la defunción”.

“Cabe mencionar que la pequeña de 6 años arribó al Hospital General de Zona No. 1 sin signos vitales y fue el personal  quien notificó al agente del MP. Al momento, se está en espera de los resultados de la autopsia”.

Aunque se cuestionó al IMSS, informó que sólo se podrían emitir algunos datos debido a que aún no se tienen los resultados de la autopsia.