NUEVO LAREDO.- Una tarde cargada de emoción, gritos, ánimo y convivencia familiar se vivió este domingo donde los Toros de Nuevo Laredo se enfrentaron ante los Santos de San Luis, perdiendo su segundo juego de temporada 87 puntos ante 84.
El primer tiempo registró un marcador de 26 puntos ante 19, a favor de los locales, mientras que en segundo tiempo se colocó 46 a 34 puntos.
Sin embargo, el partido dio la vuelta sorprendiendo al equipo de casa y finalizando con la victoria para los visitantes.
INVITA ALCALDE A DISFRUTAR EL DEPORTE
El Presidente Municipal Enrique Rivas Cuéllar estuvo presente durante el encuentro del equipo Toros de Nuevo Laredo contra los Santos de San Luis, donde aprovechó para hacerle la invitación a la ciudadanía a disfrutar del deporte local así como promover la convivencia familiar y la unión de un mejor Nuevo Laredo.
“Estamos contentos porque nos da la oportunidad a las familias de venir a disfrutar de este deporte ráfaga y rescatar los espacios donde la familia puede tener convivencia y puede tener esa inspiración para practicar un deporte”, dijo.
Agregó que la ciudadanía se carga de energía y adopta el deseo para practicar actividades deportivas. Destacó que esto le brinda identidad y fortaleza a Nuevo Laredo, por lo que espera que esta segunda temporada del baloncesto profesional esté llena de éxito y diversión.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!