Cae camioneta de Protección Civil Nuevo Laredo en socavón

0
32

NUEVO LAREDO.-La madrugada de este jueves una camioneta de Protección Civil y Bomberos, cayó en un socavón que se originó en el crucero de calle Guatemala y bocanegra, en la colonia viveros, lugar al que habían acudido para delimitar el área de un hundimiento que los vecinos habían reportado en el mismo lugar.

“Recibimos un reporte se acerca la unidad 946 para cercar un área delimitada y a la hora de estacionarse se abrió el socavón y se fue para abajo”, comentó el Director de Protección Civil y Bomberos, Humberto Carlos Fernández Díaz de Pinos.

Los rescatistas de Protección Civil identificados como Vicente Hurtado y Marcos Ortiz, resultaron con golpes menores luego del impacto, mismos que fueron rescatados por los mismos vecinos del sector, quienes los ayudaron a salir del socavón.

“Estuvimos viendo la manera ayer de atender a los elementos, gracias a dios traían su cinturón de seguridad y no pasó a mayores” comentó.

Díaz de Pinos dijo que durante las lluvias que se presentaron por la noche tuvieron las cinco centrales al pendiente y seis unidades operativas recorriendo la ciudad, atendiendo reportes como cables en el piso y cortos circuitos, carros varados, lo cual sirvió para analizar ciertas zonas en coordinación con obras públicas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!