Buscan niños y adolescentes ‘Estrellas en Pista y Campo’ en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
337

NUEVO LAREDO.-Este sábado se llevó a cabo el evento denominado “Buscando Estrellas en Pista y Campo”  por parte de la Asociación Ex Atletas de Nuevo Laredo, quienes convocaron a niños y jóvenes para que acudieran a participar en las distintas pruebas deportivas.

Yolanda Hernández, presidenta de la asociación, comentó que a pesar de ser periodo vacacional para los niños y jóvenes, hubo buena participación ya que acudieron alrededor de 25 deportistas.

“Todos los eventos que hacemos nosotros son de pista y campo, buscando talentos y que hagan buenas marcas para que sean atletas que nos representen en las competencias estatales, regionales y nacionales”, comentó.

Algunas de las pruebas deportivas con las que se contó fue para nivel primaria varonil y femenil, 75, 150, 4 x 100 metros, salto de altura y lanzamiento de disco y para nivel secundaria preparatoria, universidad y libre en ambas ramas fue 100, 400, 1500 metros, salto de altura, lanzamiento de disco y lanzamiento de jabalina.

“Son competencias tratando de buscar nuevos atletas para que formen el equipo representativo de Nuevo Laredo, tendremos un próximo evento el 25 de agosto esperando que haya más concurrencia, vamos con todo”, culminó Yolanda Hernández.