Buscan mejorar el transporte público (VIDEO)

0
41

NUEVO LAREDO.- La problemática que desde hace años padece la ciudad por la falta de un transporte público eficiente, es la razón por la que el gobierno municipal ya planea trabajar de la mano del Gobierno Estatal electo a fin de poder obtener un mejor servicio para la ciudadanía, afirmó la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas.

Dijo que la ciudadanía merece un transporte de calidad, acorde a sus necesidades y ya se trabaja en ello, de manera coordinada con el Gobierno del Estado de Tamaulipas que está por entrar en funciones.

“Si hemos tenido unas inquietudes y pláticas, platiqué con el gobernador electo, Américo Villarreal Anaya, el tema fue el transporte público porque sé y sabemos los diferente que está hoy en día”, mencionó.

“Ya se trabaja en buscar mejores camiones y urbanos para nuestra gente, ya está trabajando. Para nosotros los gobierno municipales es conveniente tener manos de ellos (estado), porque para dar el sí o el no de la ruta que se va a manejar”, mencionó.

La alcaldesa consideró que los más indicados para conocer la problemática de algún servicio que padece la ciudadanía son los mismos alcaldes, quienes también dan el visto bueno cuando se recibe un beneficio para la población.

“Si alguien sabe del tema es cada presidente municipal en cuanto a los temas de cada ciudad, la infraestructura para nosotros es muy importante la conectividad, para nosotros es muy importante”, concluyó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!