NUEVO LAREDO.-El próximo 10 de diciembre se celebra el Día del Payaso, por ello, los payasos de Nuevo Laredo planean celebrar este día con alguna actividad para no dejar pasar la fecha, ya que en esta ocasión no podrán realizar el desfile que año con año realizan.
Quienes se dedican al noble oficio de divertir y de llevar alegría y sonrisas, buscan celebrar su día con una misa, ya que diversos factores, principalmente el de sus agendas, no les permitió realizar el tradicional desfile que año con año llevan a cabo para festejarse, comentó el payaso Bombyn.
“Ahorita hay diferentes factores que no nos permitieron hacer el evento, a lo mejor cuestiones de tiempo, como ya se levantó la pandemia como quien dice, y ya estamos más libres y la gente está haciendo muchos eventos y gracias a Dios muchos compañeros como un servidor tenemos horarios (de trabajo) que nos dificultan poder realizar el evento”, dijo.
“Estamos buscando la manera de ponernos de acuerdo, si quisiéramos realizar probablemente una misa para dar gracias a Dios que nos da la posibilidad de seguir llevando sonrisas”, expresó Bombyn.
Para finalizar, Bombyn se dijo agradecido por poder realizar este oficio, de tener el Don por tener la oportunidad de llevar alegría a aquellas personas que a veces pasan por momentos tristes, y que gracias a su oficio, al tener la destreza y la agilidad mental, puedan lograr sacarlos por un momento de alguna situación poco agradable.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!