Buscan a niña que se vio obligada a abandonar su perrita (VIDEO)

0
901

CIUDAD DE MÉXICO.- Con menos de un mes de nacida, “Cristalita” fue entregada a Naly Ramírez en una caja de zapatos junto con ocho pesos y una carta de su antigua dueña, una niña de 7 años que no podía cuidarla.

El cuerpo de la perrita apenas cabe en el puño de una mano, aún batalla para abrir los ojos, duerme casi todo el día y es sensible a casi cualquier ruido. Sus colores se mezclan entre el café, blanco y un par de motitas negras en los ojos.

Naly tiene poco más de la semana desde que recibió a “Cristalita” frente a la puerta de su casa. En ese tiempo dice que ha reflexionado sobre la compasión del humano por los seres vivos, pero mientras no deja de estar pendiente de su último rescate.

#EnVivo Naly cuenta la historia de #Cristalita, la perrita reg…

#EnVivo Naly cuenta la historia de #Cristalita, la perrita regalada en Tijuana por no ser de 'raza' y con la cual una niña dejó una carta y 8 pesos para su cuidado

Posted by El Universal Estados on miércoles, 6 de septiembre de 2017

Dice que desde hace año y medio se convirtió en activista a favor de derechos de animales, y aunque en ese tiempo ha sido testigo de actos despiadados contra seres vivos el caso de Jazmín y “Cristalita” le dejan una sensación de esperanza de que no todo está perdido.

“Me llamó mucho la atención porque hasta me dejó una carta diciéndome que le dijera que la quiere mucho. No la dejó porque haya querido”, señala Naly. Cuenta que el 31 de agosto la encontró cuando recién llegaba de su trabajo. Miró hacia el suelo y ahí estaba una caja de cartón para guardar zapatos; adentro estaba “Cristalita”, las monedas y la carta firmada por Jazmín.

En ese escrito la niña explicaba que no podía quedarse con la perrita porque sus padres no se lo permitieron. Investigó y supo que Naly rescataba animales, por eso decidió entregársela a ella, con la única condición de que la cuidara.

Desde ese entonces, Naly se encargó de los cuidados de “Cristalita”. Ya tuvo su primera visita al veterinario y está en espera de alcanzar la edad suficiente para ser vacunada. Duerme casi todo el día pero, según el doctor que la revisó, su condición es estable.

La historia de Naly, “Cristalita” y Jazmín se viralizó en redes sociales. Incluso una compañía de alimentos para mascotas inició con la campaña #NUPECBuscaAJazmin para encontrar a la niña, apoyarla con el alimento y ayudarla a reencontrarse con su perrita: “Cristalita”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!