BUFFALO.- Los Buffalo Bills y el ala cerrada Dawson Knox alcanzaron un acuerdo para una extensión de contrato por cuatro temporadas, hasta la temporada del 2026, inclusive.
Se espera que el pacto ubique a Knox entre los cinco alas cerradas mejor pagados en la liga.
Knox, quien tenía programado alcanzar la agencia libre al término de la campaña que está por comenzar, impuso marcas personales la temporada pasada con 49 recepciones para 587 yardas, nueve touchdowns y atrapadas para primer intento.
Previo al 2021, había atrapado un combinado de cinco pases de touchdown en su carrera. En tres campañas con los Bills, el ex recluta de tercera ronda ha atrapado 101 pases para 1,263 yardas y 14 touchdowns.
“Quiero estar aquí. Compré una casa aquí hace algunos meses, no porque me quiera ir en un año”, dijo Knox durante el campamento de entrenamiento- “Así que quiero estar aquí por tanto tiempo como pueda, pero sé que muchas de esas cosas están fuera de mis manos por el tope salarial. Intento no leer demasiado en ello, pero definitivamente he comunicado que quiero estar aquí por un periodo prolongado, así que sea obtener una extensión ahora o después, definitivamente espero que suceda”.
El ala cerrada pasó tiempo alejado de los Bills después de la muerte de su hermano de 22 años de edad, Luke Knox, un linebacker para Florida International, el 17 de agosto. Dawson Knox regresó a los Bills el 23 de agosto, y el equipo observó un momento de silencio para su hermano previo a su segundo partido de pretemporada.
Aficionados de los Bills recaudaron más de 250,000 para la P.U.N.T. Pediatric Cancer Collaborative en honor a Luke Knox, buena parte de ello mediante donaciones de 16.88 dólares.
“Amo a toda la gente en Buffalo”, dijo Knox a inicios de la semana, “Y espero que esté aquí por largo tiempo”.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!