¿Buena o mala? Lotus, la verdad detrás del fanfilm de Spiderman

0
84

CIUDAD DE MÉXICO.- Spider Man es sin duda uno de los héroes más populares del mundo, y el que tienen mayor reconocimiento si se habla solo de Marvel; su historia es tan amada que ha inspirado a sus fanáticos a iniciar el proyecto de crear un fanfilm para rendir honor a el héroe arácnido y así nació Spider-Man Lotus.

Gavin J. Konop estrenó en YouTube un primer vistazo de su proyecto llamado Spider-Man Lotus el pasado 10 de agosto, algo que le ayudó a que ganara popularidad ya que el público lo aceptó con gran emoción.

Hace tres días llegó por fin el resultado de Spider Man Lotus, un proyecto que nació por el amor de un fanático y el apoyo de cientos de personas que le donaron al joven dinero para que terminara la película (algunas fuentes señalan que se reunieron más de 100 mil dólares); ¿Qué tan buena es?

Lotus no es una mala película, tiene buena dirección de cámaras, y los efefectos en el traje y escenas de Spider Man son buenas para ser una producción que no se realiza por una productora colocada en la industria del cine; pero es aburrida. Esta cinta está inspirada en uno de los momentos más tristes de la vida de Peter Parker: La muerte de Gwen Stacy.

La película inicia con Spider Man peleando con Shoker y unos ladrones, aquí es donde se empieza a notar una mala calidad de efectos e incluso una esecna poca emocionante (destacar que es una de las pocas escenas de acción que tiene la película). A partir de ese punto, la trama se centran en recuerdos de Peter.

Algo que se rescata de esta película es que es un proyecto lleno de referencias al personaje, pero no es tan apegado a la escencia del héroe; también existen escenas innecesarias (Jarry Osborn aparece por tres minutos mirando como pasan los carros).

Lo cierto es que la polémica detras de Lotus inició cuando se involucró al protagonista y al director de la película en una polémica, una persona filtró en redes sociales conversaciones de los antes mencionados realizando comentarios racistas; como consecuencia se les empezó a juzgar.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!