Bryce Harper tiene duelo de ensueño ante Cincinnati

0
10

FILADELFIA.- El primer hit de la temporada de Bryce Harper fue grande. Lo mismo para su segundo. Y su tercero.

Harper conectó jonrón en cada uno de sus primeros tres turnos al bate para los Philadelphia Phillies durante el partido del martes por la noche contra los Cincinnati Reds. El dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional se fue de 11-0 mientras jugaba en tres de los primeros cuatro juegos de los Phillies.

Harper, de 31 años, impulsó una bola rápida cortada en 1-2 de Graham Ashcraft hacia el jardín central en la primera entrada. El tiro en solitario de 420 pies tuvo una velocidad de salida de 107.7 mph.

Volvió a subir en el cuarto y conectó otro tiro solitario al jardín derecho. El jonrón de 367 pies en el primer lanzamiento del turno al bate le dio a Harper 1,000 carreras en su carrera.

Harper luego hizo 3 de 3 en la parte baja de la séptima, lanzando un grand slam de 422 pies al derecho para despejar las bases y poner a los Phillies arriba 8-1.

Fue el juego número 26 de múltiples jonrones en la carrera de Harper. El siete veces All-Star logró la hazaña por última vez el 16 de agosto de 2023 en Toronto.

Harper se vio obstaculizado por rigidez en la espalda al final del entrenamiento de primavera, lo que posiblemente contribuyó a su lento comienzo. Está en su primera temporada completa jugando en la primera base luego de que una cirugía reconstructiva del codo lo obligó a moverse del jardín derecho.

Cayó en el pozo de un fotógrafo el sábado y luego descansó durante la victoria del domingo por 5-4 sobre Atlanta Braves.

Los Filis dijeron que era un día libre programado, pero después del juego, el manager Rob Thomson dijo que Harper estaba adolorido. Thomson no se comprometió a jugar contra Harper el martes por la noche, preocupado por el pronóstico del tiempo, pero mantuvo al toletero en la alineación.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!