SAN FRANCISCO.- En el Monday Night Football de esta semana, los Jets de Nueva York y los 49ers de San Francisco se encontrarían en el Levi’s Stadium, casa de los Niners, aquí Brock Purdy y la leyenda Aaron Rodgers chocarían caminos para uno de los partidos más esperados de la Semana 1 de la NFL
El primer cuarto fue inaugurado por el equipo local, con un gol de campo tendría la ventaja los 49ers de San Francisco. Seguido de una respuesta ofensiva de Aaron Rodgers y la ofensiva de Jets llevaría el ovoide a la zona roja y completaría el recorrido hasta la zona de anotación.
Para el segundo cuarto, los rojidorado harían lo suyo al utilizar su equipo especial para anotar de nueva cuenta un gol de campo para luego poder llegar a las diagonales llevándose así la ventaja en el encuentro con un marcador 13-7 para antes de terminar el primer tiempo.
Después del medio tiempo, ambos equipos entraron al emparrillado para seguir la fiesta de los pases y las tacleadas donde la escuadra de Brock Purdy volvería del descanso con el poder ofensivo en el cual J. Mason con un acarreo de 5 yardas aumentaría la ventaja del equipo rojidorado.
Después de una serie ofensiva interceptada por parte de los Jets, volvería a aparecer J.Moody con un intento de gol de campo de 53 yardas que dejaría a los 49ers cada vez más cerca de la victoria 26-7.
Para antes de la culminación del tercer cuarto, la leyenda Aarón Rodgers mostraría su destreza en el ataque aéreo con una anotación por aire en conjunto con A. Lazard se agregarían seis puntos, pondría el marcador a final del tercer episodio 26-13.
La recta final del encuentro llegaba en el Levi’s Stadium, los 49ers llevarían el ovoide hasta la zona roja donde San Francisco haría uso de sus equipos especiales con un nuevo gol de campo de 23 yardas para separar más a los Jets de la victoria 29-13.
En esta jornada, Brock Purdy demostró que a pesar de ser de los mariscales de campo peor pagados, la calidad de su juego está a la altura de leyendas del emparrillado como Aaron Rodgers.
T.Taylor y la ofensiva de los Jets no se rendirían al anotar un último touchdown en conjunto con A.Lazard, disminuyendo la ventaja 29-19.
Nuevamente, Moody mostraría la pierna de oro al anotar un gol de campo de 42 yardas dejando el marcador 32-19 en un partido plenamente dominado por la ofensiva de los 49ers.
En esta ocasión, el cuatro veces MVP, exjugador de los Packers de Greenbay y actual mariscal de Jets, Aaron Rodgers quedó corto ante una muy potente defensiva de la Ciudad de la Niebla.
El juego de lunes por la noche de la semana uno de la NFL, demostró el gran plan ofensivo por parte de Kyle Shanahan y del potencial de su mariscal de campo en las cortas temporadas dentro de la institución.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!