Britney Spears reaparece en redes y se muestra desnuda y libre tras suspensión de tutela

0
35

LOS ÁNGELES.-Tras conocer la resolución de que su padre fue removido de su tutela, Britney Spears no tardó en celebrar en redes sociales la decisión del juez, al subir fotos “candentes” a sus seguidores. La Princesa del Pop en Instagram, compartió una serie de fotografías en traje de baño y sin ropa, al asegurar que estas no tienen ninguna edición.

En algunas imágenes, Spears aparece desnuda y solo unas diminutas emojis de flores cubren sus partes íntimas. En otras, se observa a la cantante usando solo la parte de abajo del traje de baño y, con sus manos, tapa sus senos. Esto, como un signo de libertad.

La Corte Superior de Los Ángeles suspendió este miércoles al padre de Britney Spears como su tutor legal, un cargo que ha ejercido durante más de 13 años.

La decisión de la jueza Brenda Penny supone una victoria para la cantante, quien en junio se pronunció por primera vez en contra de su progenitor. La tutela se mantendrá a cargo de un funcionario del estado de California con carácter temporal.

La suspensión de Jamie Spears tiene efecto inmediato y será reemplazado con un tutor provisional “en el mejor interés” de Britney Spears. “El señor Spears debe entregar todos sus activos y poderes como tutor”, dijo Penny.

El tutor provisional permanecerá al frente hasta el 31 de diciembre de este año, aunque hay expectativas de que el acuerdo sea deshecho antes de esta fecha.

“La Corte se equivocó y la resolución fue decepcionante”: Jamie Spears

Después de ser expulsado este miércoles de la tutela de su hija, Jamie Spears emitió un comunicado a través de su abogada, Vivian Thoreen, de acuerdo con el semanario estadounidense Variety.

Según el documento, el progenitor de la cantante expresó su amor “incondicional” hacia su hija y aseguró que durante 13 años trató de hacer “lo mejor, ya sea como tutor o como padre”.

Ante esto, señaló que la resolución fue “decepcionante” y la juez se equivocó en suspender la tutela de Jaime Spears.

“Estos hechos hacen que el resultado de la audiencia de ayer sea aún más decepcionante y, francamente, una pérdida para Britney.

“Respetuosamente, la corte se equivocó al suspender al Sr. Spears, poner a un extraño en su lugar para administrar la herencia de Britney y extender la misma tutela que Britney le pidió a la corte que terminara a principios de este verano. Una vez más, fue el Sr. Spears quien tomó la iniciativa de presentar la petición para terminar la tutela cuando ni el exabogado designado por el tribunal de Britney ni su nuevo abogado contratado en forma privada lo harían”, dijo.

Incluso, la defensa del padre destaca que cualquiera que haya intentado ayudar a un miembro de la familia a lidiar con problemas de salud mental, “puede apreciar la enorme cantidad de preocupación y trabajo diario que esto requiere”.

¿Cómo funcionaba la tutela de Britney?

Con una fortuna de más de 50 millones de dólares viene la discreción y la corte mantiene resguardado el funcionamiento interno de la tutela de Spears.
La tutela tiene el poder de restringir sus visitas. Organiza y supervisa las visitas a sus hijos, de 14 y 15 años; el padre de los adolescentes, Kevin Federline, tiene la custodia total. La tutela tiene el poder de emitir órdenes de restricción en nombre de Spears, y se ha utilizado más de una vez para mantener lejos a intrusos considerados sospechosos.

Además, tiene el poder de tomar sus decisiones médicas y de negocios. La cantante dijo en una audiencia en junio que la obligaron a tomar medicamentos en contra de su voluntad, le impidieron quitarse un dispositivo intrauterino para el control de la fertilidad y le exigieron que realizara actuaciones cuando ella no quería.

También dijo en la audiencia que le negaron el derecho a casarse, pero desde entonces se comprometió con su novio Sam Asghari, con quien mantiene una relación desde hace varios años.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!