Boys Scouts ayudan a los más necesitados (VIDEO)

0
827

NUEVO LAREDO.- El grupo de Boy Scouts de la ciudad, que se reúnen todos los sábados en el Parque Viveros para realizar actividades recreativas y ejercicios al aire libre, apoyan a los más necesitados.

En esta ocasión, los niños y jóvenes que pertenecen al grupo realizaron una entrega de ropa invernal para los migrantes y posteriormente se trasladaron a la explanada Esteban Baca Calderón, donde también apoyaron a las personas en situación de calle con comida y café.

Bertha Cuéllar, encargada de un grupo de jóvenes, aseguró que los menores se sienten bien al apoyar las nobles causas, ya que es parte de su formación dentro de los Scouts.

Para febrero, los Scouts tienen planeado un campamento en Monterrey, donde convivirán con los demás grupos, trayendo nuevas técnicas para su formación, tanto en lo teórico como en la práctica.

Los Boy Scouts hacen una invitación a los jóvenes para que se unan al grupo, y aprendan a convivir más con la naturaleza y salir del sedentarismo, para prevenir la obesidad.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 7-10-71-74 o acudir algún sábado al parque para conocer al grupo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!