Borrachera de película

Joven despierta dentro de un banco sin saber cómo llegó ahí. Es detenido

0
969
(Reforma)

Monterrey, Nuevo León.- Unos cuantos tequilas después, Manuel Charfen García despertó dentro de una sucursal bancaria sin saber cómo ni cuándo había llegado ahí.

Es el resumen de la historia que la madrugada del domingo se suscitó en San Pedro Garza García, en Nuevo León, cuando un hombre en aparente estado de ebriedad fue encontrado dormido en el interior de un banco, después de que se activó la alarma, en la Colonia Del Valle.

Las autoridades recibieron un reporte a las 5:40 horas de que la alarma del Bancomer ubicado en Calzada del Valle y Río Rosas se había activado, por lo que acudieron para encontrase a Manuel Charfen dormido en un sillón al interior del banco.

La primer reacción del originario de Acapulco fue asegurar que era guardia de seguridad en la sucursal, sin embargo se verificó esta información y resultó falsa.

Al ser inspeccionado, se le encontraron dos llaves con las que presuntamente entró a la sucursal bancaria, sin saber explicar cómo las obtuvo. Además presumiblemente Charfen intentó forzar algunos cajones de escritorios del lugar.

Lo único que recuerda es que, a la 1 de la madrugada, llegó con unos amigos a un reconocido bar del llamado Centrito y que ahí ingirió tequila. Después de ahí no recuerda nada más, sólo que antes de las 6:00 de la mañana fue despertado por la policía y el estaba en el sillón de un banco.